miércoles, 8 de junio de 2011

Carta a los Indignados

Estimados amigos. Tal vez a llegado el momento de dar un paso más. Estáis ahí estancados, habéis comenzado una revolución pero ahora os encontráis frente al ejercito enemigo mucho más poderoso en medios pero inferior en numero y no sabéis si atacar, esperar, defenderos...Yo no temería a la palabra líder: Gandhi lo fue y le cito a él por que es lo que me recuerda vuestra propuesta no violenta. En mi opinión yo escojo la primera opción, atacar, un ataque de risa.
Debemos reclutar a la infantería, vayamos a por los jubilados de las residencias que están hartos de no hacer nada y de que los adormezcan con viajecitos y regalitos, ahí hay verdaderos revolucionarios. Ataquemos con mierda de perro y con pipí desde los balcones a esos hijos de puta de los antidisturbios, fomentemos las microfestaciones, convoquemos a embarazadas y niños, convidemos a unas buenas pochas a los mejores pedorros y llevemoslos luego a edificios gubernamentales, tiremos bombas fétidas en los bancos, estudiemos y observemos al enemigo que a bien seguro se esta cachondeando del nombrecito que os hay puesto, Indignados, me recuerda más a una pija rompiéndose una uña que al nombre de un movimiento revolucionario. Yo, en el poder me descojonaría.

Y dejad ya  de pedir permiso para manifestaros, eso no es una manifestación, eso es como pedir permiso para ir al retrete. Manifestaros en microfestaciones que sería algo así como guerra de guerrillas, lo mejor para hacer frente a un ejercito superior.

En definitiva pasemos a la historia como el primer país que logro implantar la primera y pura democracia con medios pacifico-cachondos.

1 comentario:

  1. he reflexionado, querido amigo, mucho sobre esto, y si no hay un verdadero conocimiento propio que es como decir, una verdadera revolucion interior, (esa guerrilla interna), pocas cosas podemos hacer... namaste.

    ResponderEliminar