jueves, 21 de abril de 2011

¿Donde está el amor?

Hay tanta ignorancia en el mundo o mas bien en nuestra especie...Tanto sufrimiento, me es muy difícil a veces sentir alegría, tener esperanza en las personas, olvidarme del dolor infringido, perdonar, amar, sonreír.
En una escena un cazador dispara contra un ciervo y mientras todos los demás lo festejan y se disponen a hacerse la foto con el bello animal todavía agonizando, el protagonista se acerca lleno de dolor y tocando al ciervo con una mano, agarra el brazo del cazador con la otra y le transmite el sufrimiento que en ese momento siente el animal. 
En ocasiones, demasiadas, me parece que los árboles me hablan, que las flores me sonríen y los animales me susurran; -Transmiteles el sufrimiento.
  
   Sí, como carne de vez en cuando, por si alguien se lo pregunta, la suficiente como para que ninguna granja de producción masiva durara dos semanas.




1 comentario: