jueves, 28 de abril de 2011

Vendo, luego acoso.

Están ahí, incordiando, acosando, buscandote a ti para venderte algo. Són infatigables, audaces, intuitivos, saben lo que anhelas, lo que necesitas, son...¡Los telefonistas!
Te llaman a tu número concreto y utilizando tu nombre y apellidos; -Le llamamos de la empresa caca de la vaca, ¿es usted doña/don....y tú les dices; -¿Sabe usted que está incumpliendo la ley de protección de datos? Porque me está llamando a un teléfono y nombre concreto que yo no les he dado a ustedes.Y te dirán en su descargo; Es que en la lista de teléfonos figura su nombre y número de teléfono. Y tu contestarás que no es así, que en la lista solo figura el apellido y la inicial del nombre, que usted a usado completo, ¿Como lo conoce?
Pero si no quieres tanto lío, basta con que al recibir la llamda de estos parásitos les digas; -Espéreme un momento por favor...y dejas el teléfono descolgado hasta que oigas un rato después el " bip-bip-bip" La llamada tal vez sea demasiado larga y tengan que buscar otros métodos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario