martes, 12 de abril de 2011

Con el culo al aire

Las pasadas navidades del 2010 estuve ingresado  en el hospital Virgen del camino en Pamplona. Concretamente estuve un total de cinco días; ingresé sobre las 19,30 del 23 de diciembre -tras pasar toda la tarde entre prueba y prueba y esperando en un miserable pasillo- y me dieron el "alta" el 28 de diciembre sobre las 12,30. El trato recibido fue más bien pésimo aunque quiero excluir a la última enfermera que tuve de la cual no recuerdo su nombre, era de Santander y su dulzura y amabilidad me llevó a preguntarle cuanto hacía que trabajaba de enfermera. Me dijo que ocho años. Esa chica no había perdido ni un ápice de la ilusión y el interés que la llevaron a estudiar enfermería. Desde aquí GRACIAS. Esta pregunta me da muchas ganas de hacerla a mucho médicos en referencia al trato que dispensan al paciente, serios, mal educados, ni te miran a la cara...¿són así de capullos o es que están amargados de tanto sobaco mal oliente? Aquí sin embargo debo y quiero hacer otra excepción y es mi querida doctora. Atenta, amable, tranquila y firme cuando se trata de defenderte, también a ella GRACIAS.
Pero a lo que iba; Mes y medio aproximadamente  más tarde recibí el regalo de navidad del hospital, una hermosa factura por según ellos no tener cobertura sanitaria. El tema está solucionado pero quiero brindar desde este blog mi ayuda y experiencia a cualquiera que la necesite sobre este tema, de todas formas podeís echar un vistazo a los artículos 41/43 de nuestra queridisima constitución.

1 comentario: